Inicio » Rock »

Metallica hizo alucinar a 80 mil personas en Lollapalooza Chile

La banda se presentó por 5ta vez en el país, pero en esta oportunidad en un escenario completamente diferente.

Guía de: Rock

Metallica (1)

 

La primera jornada de Lollapalooza Chile 2017 estuvo marcada por la presencia de Metallica, banda estadounidense originaria de Los Angeles que, desde 1981, ha maravillado a millones de personas alrededor del mundo.

Este año fue diferente. Dejamos los cintillos de flores atrás y las poleras estampadas con las conocidas letras de esta banda fue lo que se vio durante toda la jornada. Como era de esperarse, el show congregó a cerca de 80 mil personas según la productora a cargo del evento.

A eso de las 21.45 comienza uno de los shows más esperados por los asistentes. “Hardwired”, el primer single de su último disco, se hacía escuchar en todo el Parque O’Higgins para seguirle “Atlas rise!”, dando a conocer -a través de sus nuevos temas- lo exitosos que son hasta el día de hoy.

Sin embargo, y para los que han sido amantes de Metallica durante los años, la marca del concierto fueron los clásicos.  Comenzando con “One”, una de sus canciones más recordadas, para seguir con “And Justice for All” y “Halo on Fire”, que fue rematada con un solo de bajo del gran Robert Trujillo.

Pero, sin lugar a dudas, “Master of Puppets” fue la más coreada y la que trajo recuerdos a cada una de las personas que estaba presenciando un concierto que nunca se borrara de sus mente. Tampoco pudieron faltar los clásicos Fade to Black, Sad but True y Seek & Destroy.

En las redes, la presentación de Metallica fue tendencia nacional. Miles de personas, que no fueron al concierto, siguieron y comentario el show por internet. Las publicaciones convirtieron a la histórica banda de metal en trending topic.

Aquí puedes ver el concierto completo:

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X