Inicio » Rock »

Michael Fox tocó con Coldplay y todo el mundo enloqueció: Video con un momento imperdible

En tiempos de GN´R y Stones, el candidato puesto al concierto más emocionante del año sucedió el fin de semana: Michael Fox, con su terrible enfermedad a cuestas, dio cátedra de rock&roll junto a Coldplay

Guía de: Rock

Michael Fox tocó con Coldplay

 

Una lágrima rueda por las mejillas y cae en el sitio menos pensado, en una sonrisa de oreja a oreja. Nadie pudo dejar de bailar aun emocionado: cosas que hace el rock. En la noche del pasado sábado, Michael J.Fox, subió a escena junto a Coldplay y ejecutó los dos clásicos de la eterna “Volver al Futuro”. “Marty”, es sabido, carga desde décadas con el Mal de Parkinson, que por una vez tuvo que tragar saliva y comerse la humillación: ese hombre enloquecía a todos guitarra en mano, tocando con sus propias manos.

Todo estuvo rodeado de show, como debe ser (“Make show”, les decía el primer hombre que contrató a los Beatles, Hagan show). Durante su concierto en Nueva Jersey, Coldplay pasó un video con el hijo de Chris Martin pidiendo a su padre que tocara “Earth Angel”, su canción preferida de aquella película. Y su padre decidió concederle el deseo… y algo más.

Bastara de cháchara. A darle play y emocionarse… Ah, y dejen correr la cinta, no la detengan al terminar la balada, que ahí vienen lo mejor.

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X