Inicio » Rock »

Mick Jagger brinda certera definición que no va a agradar a los fans de los Stones

El anciano rocker está recuperado de su operación de corazón, pero en reciente entrevista puso un límite.

Guía de: Rock

1415702379_634455_1415703027_noticia_normal

Mick está completamente recuperado de su operación de corazón. Genial. Es cuanto esperaban escuchar los fans de los Rolling Stones. Pero el hombre acaba de brindar una entrevista que, sin opacar la alegría, le puso un límite a ésta. Un corsét. Un quéséyo. El hombre regresará a los Rolling, pero no se brindará a las giras interminables que siempre caracterizaron a la banda.

Jagger habló con una radio canadiense y aseguró sentirse “bastante bien”. Y a diez días del inicio de la gira estadounidense (parece increíble, ¿cierto?, explicó que ha “estado ensayando mucho las últimas semanas. Esta misma mañana he ido un poquito al gimnasio. Tampoco ninguna locura. Luego he ido a ensayar con el resto de la banda”.

“Ya no lo hago constantemente, 12 meses al año. Cuando eres joven es lo que haces. Hoy en día, paso tres o cuatro meses al año en la carretera y me parece un equilibrio lógico, es la declaración que despertó mala espina en los fans. Claro que es lógico, como dice Mick. Pero si el rock es un universo de magia donde todas las reglas se ponen de cabeza (ver a Mick a los 75 años bailando como baila es de por sí algo mágico), el comentario lúcido y coherente pone un coto a esa linda locura. Es mágico, pero dentro de los límites. Los Stones seguirán, pero harán giras cortas. Como cuando los padres se separan y dicen a los niños: todo continuará igual, nada ha de cambiar. Qué afirmación rara, ¿no?

El rocker también habló sobre los shows: “Estamos tratando de elegir algunas canciones que no hayamos cantado en los últimos años, cosas que no hayamos hecho antes. En general, la gente no quiere nada que sea demasiado diferente. Quieren algo un poquito diferente, pero no el 100% distinto“, explica Mick. Los stones se presentarán el 21 de este mes en Chicago y después en Ontario: “Lo que la gente quiere es escuchar sus favoritas. Ya sabes, Paint it black, Hony Tonk [Women] y Satisfaction. No sé cómo se sentiría la gente si no las hiciéramos. Creo que dirían: ‘Qué mala suerte, he venido a escuchar esto“, concluye.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X