Inicio » Rock »

Murió David Bowie: Leyenda musical de Siglo XX, referente del rock & pop mundial

El rock no detiene su llanto: a días de despedir a Kilmister y Weiland, hoy por la madrugada falleció uno de los grandes, David Bowie.

Guía de: Rock

Multifacetico-David-Bowie-discografico-arreglista_CLAIMA20160111_0018_28

 

Murió David Bowie. A los 69 años, víctima de un cáncer que lo llevaba batallando 18 meses, Bowie falleció rodeado de sus seres queridos. La triste noticia que debió comunicar el entorno del músico se da apenas días después de la publicación del nuevo trabajo del colosal artista. “BlackStar” fue editado el reciente 8 de enero, cumpleaños número 69 del músico. El comunicado oficial fue subido a las Tres de la madrugada por su cuenta oficial.

Bowie

 

El fallecimiento del músico continúa el sangrado de las enormes figuras de un arte que lo conmovió todo. El rock no puede detener su despedida de inmensas figuras. Días atrás fue Lemmy Kilmister, de Motorhead; meses atrás Scott Weiland, de Stone Temple Pilots.

Es posible que el nombre de Bowie haya perdido peso para los oyentes nuevos. Pero se trata de una de las grandes figuras del rock & pop, apenas por debajo de artistas de la talla de John Lennon o Michael Jackson, para citar dos artistas que ya no están. Como lo hicieron ellos, Bowie dejó una inmensa obra, el mejor aliciente para este momento de dolor de tantos fans.

BlackStar, de David Bowie

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X