Inicio » Rock » Equipo

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años

El músico se había presentado en el Festival Loolapalloza la semana pasada.

Este viernes 25 de marzo, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Casa Medina de Bogotá, Colombia. Tenía 50 años.

taylor-hawkins

Hacía solo una semana, el músico se había presentado con la banda que lidera Dave Grohl en Loolapallooza 2022. Foo Fighters se encontraba en la capital colombiana para participar del Festival Estereo Picnic.

La banda publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que expresaron su dolor por la temprana muerte de Hawkins: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, culminaron.

foo fighters baterista

El comunicado de Foo Fighters en Instagram.

Hasta el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento, pero un primer reporte policial señala que “de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Medios internacionales señalan que el baterista tenía antecedentes de adicciones, llegando a estar en coma en 2001 por una sobredosis de heroína. Sin embargo, estaba limpio desde entonces.

Taylor Hawkins, oriundo de Texas, Estados Unidos, se había unido a Foo Fighters en 1997. Estaba casado desde 2005 y tenía dos hijos.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios