Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años
Este viernes 25 de marzo, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Casa Medina de Bogotá, Colombia. Tenía 50 años.
Hacía solo una semana, el músico se había presentado con la banda que lidera Dave Grohl en Loolapallooza 2022. Foo Fighters se encontraba en la capital colombiana para participar del Festival Estereo Picnic.
La banda publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que expresaron su dolor por la temprana muerte de Hawkins: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, culminaron.
Hasta el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento, pero un primer reporte policial señala que “de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.
Medios internacionales señalan que el baterista tenía antecedentes de adicciones, llegando a estar en coma en 2001 por una sobredosis de heroína. Sin embargo, estaba limpio desde entonces.
Taylor Hawkins, oriundo de Texas, Estados Unidos, se había unido a Foo Fighters en 1997. Estaba casado desde 2005 y tenía dos hijos.
Más sobre Rock
-
Duras revelaciones sobre el final de George Michael: Su letal espiral autodestructivo
Un libro y un documental dan luz al momento de oscuridad que atravesaba el músico en el momento de su muerte
-
Revelan íntimos momentos de Gustavo Cerati con sus hijos que emocionan a todos por la dulzura
Alfredo Lewin dio a conocer material que enseñó cómo fue Gustavo en su rol de "papá"
-
Paul McCartney cumple 80 años: Elegimos los tres looks y momentos del genio mundial que más nos enamoraron
El mejor músico del Siglo XX llegó a los 80 y en Guioteca seguimos enamorados de él, como lo estaban nuestras abuelas medio siglo atrás.
-
Ozzy Osbourne asustó a todos: Fue intervenido pero ya “está bien, recuperándose”
La esposa del querido músico dio el parte médico tras una cirugía "determinante".