Inicio » Rock »

Músico inventa insólita promoción para concierto: Fans impactados

La cementera giraba y giraba y el "Pity" Alvarez gritaba desde adentro en inequívoco acento argentino: ¡Cortá! ¡Cortá!.

Guía de: Rock

 

49ff52da63926

El rock es un arte cuestionador, desestabilizador si se quiere. Pero hay desafíos que resultan innecesarios. La pregunta que impera es: ¿para qué? El “Pity” Alvarez, reconocido y querido personaje de la fauna rockera de Argentina se metió en una mezcladora de cemento a toda velocidad –por fortuna vacía– y luego de varios gritos avisando que apagaran la máquina, salió apenas mareado a anunciar un show de su grupo.

En la cinta puede observarse un corte. Por esta razón podría sospecharse que el músico no estaba adentro en realidad. Sin embargo, dicen quienes conocen al rockero que el hombre es muy afecto a este tipo de comportamientos. El Pity lucha desde hace años contra una brutal adicción a la paste base, una de las drogas más adictivas de los barrios pobres, por su bajo precio y altísimo poder de destrucción en las personas.

El concierto anunciado es del grupo Viejas Locas, una banda emblemática de la periferia de Buenos Aires, que se presentará el 19 de agosto en un local de los suburbios más lejanos de la capital argentina. Y el modo de anunciarlo fue desafiando las leyes de la fuerza centrífuga. Bueno, al fin de cuentas… ¿por qué no?

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X