Inicio » Rock »

No creerás cómo baila Mick Jagger a los 75 años, a un mes de operación al corazón

El Rolling Stone se filmó bailando y el video se reproduce en el mundo entero: no nos podía hacer más felices.

Guía de: Rock

Es un lugar común de los medios: tal asunto que conmueve al mundo. Pero hay veces que se trata de una sentencia literal; esta oportunidad es una de esas veces. Mick Jagger se filmó bailando y el video es furor en todos lados.

Si el hombre quería alegrarnos el día, no pudo encontrar mejor modo. Todos sabemos que el Rolling Stone fue operado del corazón un mes atrás, hecho que obligó a cancelar una gira. Y más: Mick tiene 75 años, es decir que es un abuelo… un abuelo cool. Si lo imaginabas a Jagger recuperándose con bastón, tanteando el piso para no caer, le has errado de cabo a rabo. Mick baila mejor que lo hacen los adolescentes. Y no hay exageración alguna.

 

El video es “voló” en redes y se reprodujo en cuanto portal existe. Pero luego de la inmensa alegría llegó el tiempo de los memes, que por una vez no se burlaron de él (¿cómo hacerlo?), sino de todo el resto de los mortales. Te dejamos algunas para que te desternilles de la risa. Mientras tanto nos quedamos con una noticia de las que hacen que valga la pena seguir respirando: hay jagger para rato; es decir, hay rock and roll para rato. Porque el rock es él.

Sin título

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X