Inicio » Rock »

Paris Jackson revela la fascinante portada de su nuevo sencillo con todo el espíritu ochentero

La hija del Rey del Pop saca nuevo tema junto a The Struts y la presentación nos enamoró a todos.

Guía de: Rock

descarga (1)

En tiempos donde el vinilo y sus artes son piezas de colección y la sencillez de Internet ha reemplazado todo aquellos antiguos artes, Paris Jackson sorprendió a todos con una etiqueta de IG que remitió a otros tiempos. Ya saben: La chica parece que vive en otro mundo, otros tiempos, otra era. En su mundo personal, pareciera que John Lennon continúa vivo, los ideales hippies enamoran a todos y vivir en comunidad con la naturaleza mueve al planeta.

Todos aquellos anacronismos parecen haber llegado también al arte de Paris, quien anunció en sus redes (el único indicio de que la mujer vive en la misma realidad que nosotros) su nuevo simple, en colaboración con The Strust, “Low key in love”. Los amantes de la cultura rock nos quedamos de piedra: La “portada”, por llamarlo de algún modo, ya que no existe formato físico, es una genialidad gráfica que remite a los barrocos 70s, con un poco de la locura fantástica de los 80s.

Mira también: Paris Jackson reveló detalles desconocidos de la estricta educación que recibió de Michael

¿Cómo no ver al David Bowie de “Laberinto” en el rostro de Luke Spiller? Por cierto, su look será camaleónico, pero en sus rasgos el muchacho es igual a… Freddie Mercury. A su lado Paris reluce enfundada con su vestuario más hippón. Y un delicado y complejo trabajo de gráfica enmarca a ambos artistas.

Días atrás la hija de Michael fue noticia por contar cómo la educó el Rey. Se mostró sencilla y humilde y tras la búsqueda de reconocimiento por su talento, no por su apellido. De a poco Paris marca su senda, una senda distinta, anacrónica, que nos encanta a todos.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios