Inicio » Rock »

Paul McCartney asegura que se comunica con el fallecido George Harrison y contó cómo lo hace

El bajista confiesa una de las anécdotas más emotivas respecto de quien fuese su amigo.

Guía de: Rock

paul_mccartney_george_harrison

Paul se encuentra a todo ritmo presentando su último trabajo “McCartney III”. En una de las entrevistas que brindó promocionando el álbum compartió una linda anécdota sobre su amigo y compañero de grupo George Harrison. Una anécdota… al estilo McCartney.

Resulta que Paul confesó, sin miramientos, que aún sigue comunicándose con George, fallecido el 29 de noviembre del 2001, luego de una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

En una entrevista con la BBC, el músico confesó que él y George aún se mantienen en contacto a través de un árbol. McCartney explicó: “A George le encantaba la horticultura, y era muy buen gran jardinero, así que me regaló ese árbol. Es un abeto enorme y lo tengo plantado junto a mi puerta”.

Luego, explicó que cada vez que sale de su casa saluda al árbol: “Es encantador, él me lo dio y simplemente lo planté”. El 18 de diciembre, el día del lanzamiento del álbum, “salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: “Hola, George”. Ahí está creciendo con fuerza… En mi opinión George entró en ese árbol. Espero que esté contento con ello”.

Así Paul recordó a su amigo y compartió una hermosa historia. Anécdota que no puede faltar en la colección de ningún fans de la banda… si es que creés en estos… sistemas de comunicación, claro.

5569317e05ed8399647213950e412520

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios