Inicio » Rock »

Paul McCartney lanza nueva producción con un gran homenaje a su amigo Ringo Starr

El exbeatle tiene irrupción en el mercado con un relanzamiento de "Beautiful Night".

Guía de: Rock

paul-mccartney-ringo-starr-2019-web-590x340

La pandemia no detiene el andar del rock: Paul McCartney lanzará su nuevo EP. El envío está basado en una versión remasterizada de “Beautiful Night”, un viejo tema que Paul reversionó en su disco Flaming Pie, veinticinco años atrás.

Aquel disco es considerado por los expertos como el regreso de Paul al rock, tras décadas de música demasiado ablandada. El nuevo lanzamiento sucederá el último día del mes y será un set multiformato, ideal para coleccionistas. ¿Por qué la elección del tema? En aquel disco de 1997, sucedido luego de la unión de los tres beatles sobrevivientes en Anthology, Ringo Starr participó en dos canciones; Beautiful Night y Really Love you”. Beautiful Night tuvo, además arreglos orquestales de George Martin. Los fans de los Fab Four estaban de parabienes.

Lee también: Repaso a la discografía solista de Paul McCartney, álbum por álbum

Aquel álbum fue todo un éxito y hoy tiene su homenaje. El nuevo lanzamiento guarda videos de aquellos tiempos, donde puede escucharse a Paul contando: “Le había estado diciendo a Ringo que sería genial hacer algo juntos, porque nunca habíamos trabajado tanto juntos desde los 60s. Y una noche Jeff Lyne preguntó: ´¿Por qué no lo traes a Ringo´? Y así fue como simplemente sucedió.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios