Inicio » Rock »

Pearl Jam rompe esquemas con el lanzamiento de su nueva canción: Gran imaginación

La banda combinó tecnología con poesía en su último lanzamiento

Guía de: Rock

pearl-jam2

La banda rocker se puso romántica. Si muchos nos aconsejan quedarte con el que te baje La Luna, Pearl Jam anda en eso. Porque convengamos, lanzar un tema que se encuentra en el satélite natural que acompaña al planeta tiene bastante de poesía. No es lo mismo decir: “debes descargar tal o tal programa” que decir” debes apuntar con tu teléfono a La Luna”.

Se trata de la tecnología de “Realidad aumentada”, que Pearl Jam utilizará este próximo 19 de febrero para el lanzamiento de su nuevo corte: ““Superblood Wolfmoon”. La cuestión es así: la canción sera lanzada ese día, pero los fans ya pueden escucharla por medio de un pequeño truco, alzar sus teléfonos celulares a la mismísima Luna.

 

Todo forma parte de la promoción de Gigaton, el primer álbum del grupo en siete años. La banda de Seattle ya había lanzado el single “Dance of the Clairvoyants” y ahora llegó el momento de este segundo extraño lanzamiento.

La peculiar técnica se “download” es la tecnología de “realidad aumentada”, que la banda desarrolló junto al sello Universal. Dicen que el rock atraviesa años difíciles. Pero se defiende como puede, con las nuevas armas que la técnica le da.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X