Inicio » Rock »

Peligra el show de Guns N´Roses en Chile: Nuevos obstáculos

El mega evento que reúne a GN´R con The Who no logra confirmar fecha en el país: Últimas novedades.

Guía de: Rock

rs-gnr-3c46eb35-6bde-462b-8d36-32645e56dd2b

Guns N´ Roses tiene gira prevista junto a The Who. Son varias fechas por el mundo y en algunos países se sumarían a las dos megabandas Def Lepard y Aerosmith. Es decir, shows colosales, de superestrellas del rock, acá. Nada de verlos por redes o televisión. Acá. Pero ya van varias semanas de especulaciones y los malditos tiempos potenciales nunca desaparecen: Guns N´Roses tocaría en Chile. ¿Cuándo cambiará de una vez ese tocaría por tocará?

El show confirmado es el de Buenos Aires. El 1 de octubre la dupla GN´R y The Who se presentarán en la capital de la provincia, en la ciudad de La Plata. Desde aquella confirmación se especula con el show en Santiago, casi hecho. Pero las tratativas jamás terminan. Ahora, un nuevo conflicto ha surgido: La productora The Fan Lab está al frente de las negociaciones por el sitio a desarrollarse el evento. La organizadora tenía reservado el Estadio Nacional, pero el Ministerio del Deporte usará el recinto para la segunda versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud.

Como The Fan Lab tenía reservado el predio, una posibilidad que se baraja es el traslado del show al Movistar Arena y que sea el Ministerio el que corra con los gastos. El Movistar Arena tiene menor capacidad que el Estadio Nacional.

La fecha estipulada es para fines de septiembre. Cambiarla tampoco aparece entre las opciones: para los días siguientes se viene el Rock in Río, el evento principal de la gira GN´R-The Who.

The-Who-GNR

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X