Inicio » Rock »

Pesadilla de Adele: La gran vergüenza que vivió en los Grammy

Los peores sueños tienen una costumbre: hacerse realidad. Descubre el escándalo mundial que se desató tras la presentación de Adele en los Grammy 2016

Guía de: Rock

El glosario diría que: a) puedes desafinar en la bañera, b) en la mesa del desayuno, c) en pleno paseo por el parque y d) hasta en el metro, total nadie te conoce. Donde no puedes desafinar bajo ningún punto de vista es en plena entrega 2016 de los Grammy. Eso le ocurrió a Adele en la ya tristemente célebre presentación.

Mientras cantaba “All I ask”, la cara de Adele denotaba que algo no andaba bien. Las razones -o excusas- llegaron luego. Un fallo técnico impedía a la cantante seguir el tono preciso. Luego vendrían las disculpas en las redes sociales. Explicación que conformó a algunos pero no a todos: ¿Qué sería de Adele si hubiese nacido en los 60s, cuando el retorno no existía o era muy precario? cantantes… ¿Cantantes eran los de antes?

Para colmo de males, la noche terminó con Taylor Swift como la gran triunfadora, por su placa “1989″. En la categoría Rock, el máximo lauro se lo llevó la banda Muse, por su álbum “Drones”.

 

Untitled-1 copy

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X