Inicio » Rock »

Phil Collins eligió sus temas preferidos de Los Beatles: ¿Cuáles serán?

Años atrás el músico escogió sus canciones predilectas de los Fab Four

Guía de: Rock

phil-collins-afp

La música ha formado su propia constelación de estrellas a lo largo del tiempo. Genios que, una vez instalados en el panteón, no han querido olvidar que también fueron jóvenes, escuchas, fans. Por lo tanto, tienen sus preferencias, como las tenemos todos.

Días atrás, haciendo un poco de memoria, la Far Out Magazine recordó que Phil Collins había hecho referencia a Los Beatles. El mítico batería de Génesis confesó ser un gran fan de los Fab Four y no quiso esquivar la pregunta cuando le consultaron por sus canciones preferidas.

Todo ocurrió en la BBC, en el programa Desert Island Discs, como podrá preverse, un show donde los invitados elegían las cancioneso discos que se llevarían a una isla desierta.

“Bueno, ninguna colección estaría completa sin uno o dos tracks de los Beatles”, afirmó en aquella ocasión Phil. El artista amplió su punto de vista “Quiero decir, The Beatles fueron la razón por la que estoy en este negocio. Realmente, aunque estuve tocando la batería desde que tenía cinco años, fueron los Beatles los que de repente dieron un propósito y creo que esto resume ese sentimiento de principios y mediados de la década de 1960 que tuve cuando estaba en la escuela, realmente me encanta”.

Finalmente llegó el momento concreto. ¿Cuáles dos canciones escogió Collins de sus maravillosas musas? “All My Loving” y “If I Fell”. Aquí van. De nada.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios