Inicio » Rock »

Phil Collins vive una pesadilla con su ex mujer: Le usurpó la mansión de Miami

El músico tomó la drástica medida luego de que ella se casara en secreto con otro hombre.

Guía de: Rock

phil-collins-and-orianne-collins

Phil Collins anunció que procederá legalmente para que su exesposa abandone su mansión de Miami, avaluada en 25 millones de libras esterlinas. El cantante le había dado un ultimátum para el viernes 9 de octubre antes de las 15 hs. Pero ella no sólo se negó, sino que amenazó a la estrella con divulgar intimidades vergonzosas en los medios.

Phil y Orianne Cevey se conocieron en 1994, cuando ella tenía 21 años y él 44. Él no se había separado de Jill Tavelman, su segunda esposa, con quien tuvieron a la actriz Lily Collins. Finalmente se casaron en 1999, luego de años de noviazgo. La pareja tuvo dos hijos: Nicholas, de 19 años y Mattew, de 15. Se compraron una casa en Suiza con vista al lago de Ginebra. Pero se separaron en 2006 y oficializaron el divorcio dos años más tarde, el que le costó al artista 46 millones de dólares.

Ella volvió a casarse con el banquero Charles Fouad Mejjati, con quien tuvo una hija y se mudó a Miami. Sin embargo, y de manera inesperada, se dieron una nueva oportunidad en 2015. En aquel momento el artista de Génesis decía: “Estoy de vuelta con mi tercera esposa, realmente no he hablado de eso. Ya llevamos un tiempo juntos y nadie se dio cuenta”.

Luego en una entrevista dijo: “Volvimos por que nos dimos cuenta que habíamos cometido un error”.  Todo estaba en aparente calma pero el músico se enteró que Orianne se casó en secreto con Thomas Bates, de 31 años, en las Vegas. La mujer le había dicho que viajaba a Sin City por negocios. Y racionalmente le solicitó que abandone su residencia. Ahora ella está tratando de negociar un nuevo acuerdo pero Phil no quiere darle ni un centavo más.

philman

philman

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios