Inicio » Rock » Equipo

Pity Álvarez, el vulnerable rockero argentino y sus adicciones

Cristian Álvarez, más conocido como Pity Álvarez, es un rockero argentino que canta en la banda Viejas Locas y formó parte de Intoxicados. El Pity es conocido, además de su música, por su adicción a las drogas y su comportamiento explosivo.

Pity Álvarez es un exitoso músico de rock, líder de la banda Intoxicados, ídolo del descontrol y las irreverencias, los delirios y los disturbios, que a primera vista puede parecer digno de un rockero, pero en realidad no es así. El rudo rockero que pretende ser, es en verdad una persona llena de problemas y muy vulnerable, que pasa hasta cuatro días sin poder dormir por una serie de acontecimientos que hicieron cambiar su vida para siempre, como fue perder al amor de su vida.

Su madre realizó una entrevista en 2007 donde contaba lo preocupada que estaba por su hijo, especialmente por la cantidad de drogas que consumía y cómo se transformaba cada vez que lo hacía. Cristina Álvarez, la madre, dijo cuando consume “su vida tiende a ser un caos” y que es incapaz de disfrutar la vida.

Pity Álvarez

Foto: Internet

Pity Álvarez

En 2009,  se supo que al Pity lo tuvieron que internar por una lesión irreparable en su pene luego que consumiera una droga que tuvo como consecuencia que tuviese una erección de casi 24 horas. Luego de ese episodio lo internaron en un psiquiátrico, pero esto no dio muchos resultados.

La droga y su hija

Recordemos que en noviembre del 2012 sus declaraciones respecto a su hija y las drogas dieron mucho que hablar. “A mi hija le diría que pruebe la droga sólo cuando sienta ganas, cuando quiera experimentar cosas lindas”, esas fueron sus palabras a los 11 meses de que su hija Blondie naciera, lo que puso en duda si es que sería un buen padre.

Lo contradictorio de sus declaraciones era que por la llegada de su hija, el vocalista de Viejas Locas, había dicho que ya no consumiría más y que estaba en progreso para dejar las drogas en rehabilitación.

El pasado 30 de abril, el Pity fue detenido luego de discutir con su banda actual, Viejas Locas, y romper un plasma en el bus que se encontraba. El chofer lo hizo bajarse y devolverse junto a su pareja, cuando la policía local lo detuvo y lo mantuvieron así tres horas aproximadamente para luego enviarlo de vuelta a Buenos Aires.

Sus fans, que demuestran su cariño mediante la defensa, dicen que a pesar de todas sus polémicas, es un gran hombre que entrega cariño a sus fans y siempre saluda en la calle, que es una persona vulnerable que no tiene la culpa, además que ahora está en proceso de dejar su “lado oscuro”.

A pesar de su último problema, Pity Álvarez se ha mantenido fuera de problemas con drogas en el último tiempo, por lo que quizás éste solo fue un episodio de cólera. De todas maneras, seguirá siendo un gran músico del rock.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X