Inicio » Rock »

Por fin Benito Cerati se refirió de modo positivo a su padre, pero a los fans de Soda tampoco les gustó mucho

El hijo del genial músico mencionó a su padre de un tierno modo, algo que no solía ser habitual en sus manifestaciones públicas

Guía de: Rock

benito-cerati-1280x720

Benito Cerati era cada vez más incomprendido por los fans de su padre y hasta por sus propios followers: ¿quería o no a su fallecido y genial padre? El muchacho encadenaba cada vez más duras críticas a todo lo relacionado con Gustavo. Y si bien aquellas cuestiones podían ser comprensibles, algo molestaba a los seguidores: Uno puede ejercer la crítica hasta con quienes más ama, pero… ¿nunca una buena?

Benito venía dándose duro y parejo con los fans de Soda, al punto de decir cruelmente que el apellido moría con él, por el hecho de que no tendrá descendencia por su elección sexual. Esto enojó más a todos, por haber olvidado a su hermana Lisa.

Pero luego sucedió otra vez: Benito cuestionaba a Gustavo por su poca opinión política. Es decir, siempre crítica, siempre crítica, siempre crítica…

Finalmente Benito se refirió en términos “positivos” al exlíder de Soda Stereo. Todo ocurrió en el marco de las elecciones presidenciales en Argentina, que coincidieron con el cumpleaños de Gustavo. “Que hermoso cumple, papá. Otra vez más iluminando aunque sea indirectamente al país. Creo en las causalidades. Sos de todos, te amo mucho mucho”, escribió el joven músico.

Sin títuloBueno, bien ¿no? ¿Todo solucionado? No. nada que ver. Por aquel poco compromiso político de Cerati con la política, por aquellos orígenes de clase media alta, por aquel molesto y tal vez injusto mote de “plásticos” que el under reservó para Soda Stereo es que justamente los fans de esta banda no suelen ver con buenos ojos a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Otra vez: la famosa “grieta” argentina. Los fans de Soda Stereo eran, en gran parte, críticos del gobierno popular y sufren con el posible regreso de “Cristina” al poder. ¿Y cómo andan la cuestión de la tolerancia en Argentina? Igual que siempre. Benito relacionó a Gus con el kirchnerismo y las redes ardieron de críticas.

Parece imposible: Benito y los fans de Soda no hacen buen maridaje. Tal vez sus caminos deban separarse. Si no hay amor, que no haya nada entonces… reza una canción del ex redondito Indio Solari… archirrivales históricos de Soda.

Sin título

Más sobre Rock

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X