Inicio » Rock »

Precios y ubicaciones para Guns N´Roses en Chile: Toda la información para un show imperdible

Guns N´Roses ha sacudido décadas de siesta en el rock con su regreso con la alineación original: Precios y ubicaciones para el show en Santiago

Guía de: Rock

Guns N´Roses en Chile

 

Cada vez falta menos y la esperada presentación va tomando forma. Hoy se conocieron los precios, ubicación por ubicación, del que será el show del año en Santiago: Guns N´Roses con la mayoría de su formación original.

Como es sabido, la cita será el sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional. De comenzar a tiempo, todo dará inicio a las 21 hs. Aunque con esos tipos nunca se sabe… GN´R supo ser el último grupo de rock a la vieja usanza y sus shows estaban plagados de escándalos y, como sucedió también en Chile, de lamentables tragedias. Un estilo pasado y extraño de rock and roll: con sus elementos buenos y sus notas tristes.

Ahora han pasado más de dos décadas, los músicos son adultos; los fans (una parte) también. Para que no te pierdas la noche que todo el mundo quiere ver, la organizadora del evento ha publicado el listado de costos, que comienzan 29.000 pesos y terminan en 240.000 por ticket. Atención que no falta tanto tiempo: en tres meses los Guns tocan en Santiago.

Guns N´Roses en Chile

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X