Inicio » Rock »

Preocupa el estado de Charly García: ¿Extrema delgadez o su habitual fisonomía?

Un video captado a la salida de la casa de músico preocupa a fans: Charly muy delgado y demacrado

Guía de: Rock

2373300h765

Un video captado a la salida del tradicional edificio de Charly García (para muchos, el Dakota argentino) en la avenida Cnel. Díaz, circula por la prensa argentina y preocupa al público en general. Charly luce una delgadez extrema, se encuentra muy desmejorado y apenas puede caminar. Todo esto para medios y desconocidos.

Para los fans, en cambio, las imágenes no tienen nada de nuevo y hasta guardan algo de positivo: tras años de un Charly “gordo” (hinchado en realidad), el bicolor recupera por estos días su verdadera figura y más, su esencia humana. Es que Charly acaba de publicar el notable “Random”, su primer disco grabado en una década; para muchos, su mejor trabajo desde el lejano “La hija de la lágrima” (1994).

“Random” tiene más: recupera después de décadas al gran letrista, el hábito de escribir que Charly perdió veinte años atrás, justo él; es el primer disco con canciones nuevas y propias, tras placas plagadas de covers y reversiones menores; y por último, devuelve la genial ironía que siempre lo caracterizó al músico: “Ahora que estoy rehabilitado saldré de gira otra vez / me encerrarán cuando se acabe / y roben lo que yo gané”, canta Charly en “Primavera”.

Lo que más preocupa es el andar de García. El hombre que saltó de un piso nueve y salió nadando apenas puede caminar. Esto tampoco es nuevo: Charly fue operado de la cadera en 2015 y desde entonces trabaja en su regreso. Por estos días el músico ha vuelto a ensayar con su banda. Es raro, al tiempo que apenas puede moverse, Charly está más activo que nunca; participó de giras promocionales, filmó videos y recorrió las disquerías de Buenos Aires. ¿Podrá salir de nuevo a escena? Aunque las imágenes no sean alentadoras, sus fans rezan porque así sea.

Video con el estado actual de Charly García

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X