Inicio » Rock »

Primeras imágenes de Ozzy Osbourne en plena batalla contra el Parkinson: Irreconocible

El cantante fue captado con el pelo agrisado y muy desmejorado

Guía de: Rock

ozzy-1024x651

Ozzy Osbourne tiene parkinson. La noticia saltó a los medios allá cuando el verano culminaba y pasó disimulada por las desventuras del maldito virus. Pero como de malditos se llena el mundo, más maldito será el parkinson, que se ha metido con Ozzy y nos hace levantarle la mano: con Ozzy no, covid.

A los 71 años, el genial músico entra con una de las peores enfermedades a la ancianidad. Cierto es que la vida del rock and roll jamás se ha caracterizado por cuidar el cuerpo, pero el mal de parkinson nada tiene que ver con aquellos años descontrolados. El destino, si se quiere, aunque el rock jamás ha creído mucho en él.

ozzy-osbourne-decrepito-1-1536x864

Ozzy ya ha declarado que nada podrá alejarlo de la música, pero la enfermedad no es sopa y comienza a dar sus zarpazos. En las últimas horas, la voz de Black Sabbath fue captada por los paparazzos en Los Angeles, montando a su auto, acompañado de su mujer. Sharon iba a volante y Ozzy se acomodó a su lado. El hombre tiene el cabello plateado por las canas y recogido en una coleta. De su legendaria y larga cabellera oscura de cuervo al viento nada ha quedado.

El mal de parkinson es una enfermedad degenerativa que cuenta con grandes avances en su lucha. Como todo mal, depende del estado y su grado de avance. La familia de Ozzy no ha ampliado información al respecto.

 

 

 

ozzy1

Foto: Captura DailyMail

ozzy

Foto: Captura DailyMail

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios