Inicio » Rock »

Quién es Érica García, la rockera que está en boca de toda Argentina por sus fotos

La rockera más brutal de los 90s está de regreso y shockea día a día con selfies íntimas o producciones de calidad. Conoce a Érica García, la más linda de las rockers argentinas.

Guía de: Rock

Quién es Érica García

Es un regreso feroz. Como fue todo en su vida. Érica García surgió veinte años atrás como una guitarrista y cantante brutal, tuvo un amor incendiado con el líder de la banda Divididos, rompió las portadas con un body painting salvaje y volvió a su país como panelista de televisión. Desde que lo hizo, Argentina no para de hablar de ella… y su figura.

En Guioteca ya te contamos de ella. Meses atrás, cuando su nombre era sólo un gran recuerdo, Érica publicó un tuit con una fotografía suya. En microbikini. Murieron todos: sus viejos seguidores, las novias de sus viejos seguidores (de celos), las chicas de su generación (de sana envidia), las más jovenes (de admiración).

Quién es Érica García

Su llegada a la televisión es tal como fue su carrera con la guitarra criolla: feroz. Enamorando al público por su sinceridad y verborragia, García estuvo envuelta en estos días en un affaire con el conductor Fabián Doman, simpático personaje de la prensa local; sacudió al mundo con su escultural figura a los 41 años y, esta semana el mundillo del espectáculo se rindió con una jugada producción para la revista Gente. El futuro está a sus pies.

Sólo resta un golpe de nostalgia para quienes admiran más su talento musical que sus dotes como animadora, quienes consideran a “Dame un papel” como digna heredera de “Miss You”, fusión por excelencia del disco con el rock. Como sabemos que Érica es una habitué, lanzamos la pregunta a la red, confiados de hallar contestación: ¿Y dónde quedó el rock? Ojalá la respuesta incluya una viola en su horizonte.

Quién es Érica García

Quién es Érica García

Créditos: Revista Gente

Quién es Érica García

Créditos: Revista Gente

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X