Inicio » Rock »

Red Hot Chili Peppers suspende show por líder hospitalizado de gravedad

Estupefactos quedaron los asistentes a show de Red Hot Chili Peppers; el bajista salió a escena desesperado y avisó que el líder se hallaba camino al hospital.

Guía de: Rock

Singer Anthony Kiedis ca. 2002

La salud sigue atacando sin pausa al rock. Esta vez, la víctima fue la banda Red Hot Chili Peppers. El grupo debió cancelar su show en Los Ángeles, el pasado sábado. Minutos antes de salir al teatro donde actuarían, Anthony Kiedis, debió ser hospitalizado de urgencia por un “dolor estomacal extremo”.

Todo sucedió a ultimo momento. La banda Empire of the Sun ya había concluido su presentación en el festival Kro Weense Roast, en el teatro Meadows de Irvine, California. Entonces el público esperaba a los Red Hot, impacientes. Y ellos subieron al escenario. Bueno, parte de ellos. Flea, el bajista, comunicó que Anthony había sido trasladado a una guardia de emergencias minutos atrás. Todos quedaron atónitos.

“Anthony está de camino a un hospital ahora mismo y no vamos a poder tocar esta noche”, dijo el bajista. “Estamos devastados por ello. Estamos muy tristes. Vivimos para el rock, vivimos para escarbar jodidamente profundo en nuestros corazones y en el rock, pero desafortunadamente hay un asunto medico y teníamos que lidiar con ello”.

Anthony Kiedis tiene largos antecedentes de adicción a drogas varias y su vida no ha sido fácil. El músico creció en una barriada dura y fue su propio padre quien lo alentó a consumir drogas a los 11 años. El rock reza por otro de sus ídolos, que se halla en terrible momento:

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X