Inicio » Rock »

Reunión cumbre cine y rock: Benedict Cumberbatch cantó con David Gilmour

El actor se sumó a David Gilmour para cantar en el clásico "Comfortably Numb": Momento increíble.

Guía de: Rock

109893337_Pink_Floyd-large_trans++I4i1a-7tqjMxGle8m6q3UHw5xRqfg4t_ggD2Ibsoi2s

Rock y cine se dieron la mano. Sucedió unos minutos, enloqueció a todos y pasó: así hace las cosas el rock and roll, honey. Benedict “Sherlock Holmes” Cumberbatch, se subió al escenario de David Gilmour y no se anduvo timorato: puso su voz a “Comfortably Numb”.

El hecho sucedió días atrás en el Royal Albert Hall de Londres, cuando el exPink Floyd se presentó para un show que prometía sorpresas. Así parece, a Gilmour no le gusta defraudar a nadie. Tras sonar los primeros segundos del clásico “Comfortably Numb”, una voz extraña sacudió las paredes. No cantaba Waters, claro está (de haber ocurrido eso, se trataría de la mayor noticia en el mundo del rock en todo el año), pero tampoco cantaba Gilmour. Las luces se encendieron y allí apareció el hombre menos pensado.

Benedict Cumberbatch entonaba las partes que, años atrás, le tocaban al otro líder de Floyd, Roger Waters. Los fans quedaron atónitos y extasiados. Todo fluyó con la mayor naturaleza. Elemental, David, pareció decir al final el actor. Y se fue del escenario, pronto a volver a su ámbito actoral. La actuación y el rock se habían dado la mano.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X