Inicio » Rock »

Richie Sambora remece a Bon Jovi y su banda: Anunció su salida por aplaudidos motivos

El guitarrista tomó la decisión más difícil... por la que lo felicitamos.

Guía de: Rock

image (1)

A los fans no debería gustarle nada. El propio Richie Sambora lo admitió: “Es una medida impopular”. Y sin embargo, la sorpresa: Como los seguidores de Bon Jovi van creciendo a su par también, comprendieron e, incluso, hasta lo felicitaron. Richie dejó su rol en la banda para ganar tiempo con su hija.

Sambora explicó a “People” que no tuvo mucha opción al respecto: La elegía sí o sí. “Es una medida impopular, pero en realidad casi no había opción al respecto”, explicó el hombre. Richie estuvo 30 años en el grupo y llegó un punto en el que sopesó la importancia de su amor por la música o su amor por la familia. Una encrucijada que los artistas no siempre tienen la posibilidad de ver siquiera, tan sumidos en la vorágine.

Richie Ava

Sambora Hija

“No soy un ángel, pero me di cuenta que Ava necesitaba que yo estuviera presente en ese momento. La familia debía ser lo primero y eso es lo que sucedió”. Semanas atrás, la bonita Ava, de 23 años, escribió un ensayo sobre los trastornos de ansiedad, también en “People”. La hija del músico explicó que su padre se llegó a tomar vuelos desde el otro lado del mundo sólo para verla en sus presentaciones escolares.

Alguna vez Stephen King dijo que el arte está a favor de la vida, jamás al revés. Richie es de esa madera de artistas. Se sumergió en la vida bohemia y los números del arte multimillonario, pero jamás perdió de vista los verdaderos valores. Un gran ejemplo que, cuando no lo esperaba, lo sorprendió a él: sus fans, que se quedaban sin su música, estuvieron de acuerdo.

33rd Annual Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony - Show

¿Volveremos a ver esta imagen?

ava-portada-t Ava Sambora

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios