Inicio » Rock »

Rockeras argentinas al desnudo: Sesiones de fotografías que hicieron historia

Rockeras, actrices y cantantes melódicas, todas se definieron del rock and roll y se entregaron a recordadas sesiones de fotografías con poco o nada de ropa.

Guía de: Rock

La música es algo que siempre atrajo a las chicas bonitas. Y el rock fue el género que más las hizo bailar. A continuación, un breve repaso por mujeres de distintas esferas del arte (cine, pop y el propio rock) que tarde o temprano cedieron a los encantos de la guitarra eléctrica, mientras se entregaron a la lente de los mejores fotógrafos, para que reflejen ese hechizo.

Érica García

Rockeras argentinas al desnudo

 

Rockeras argentinas al desnudo

La feroz cantante de Mata Violeta saltó a la fama por su relación con Ricardo Mollo, en los 90. Luego inició una carrera solista que dejó varios discos (¿y uno por venir?), un puñado de portadas y booklets inolvidables, como aquel de “La Bestia” (1998): Érica se pintó un jugado bodypainting sobre su cuerpo. De voz al frente y provocadora, su impactante sex appel que la enseñó sugerente en muchas oportunidades (aunque siempre con la música como fiel compañera) hace que resulte imposible no comenzar con ella la lista.

 

 

Emme Vitale

Rockeras argentinas al desnudo

 

La hija de Lito Vitale cuenta con una voz dulce y una imagen que contrasta: su cuerpo llamó la atención hasta de la mismísima Playboy, que la convocó para una publicación, en 2006. Al tiempo de su carrera como actriz, Emme siempre giró en torno al rock: cantó una excelente versión de Adela en el Carrusel, de Charly, grabó dos discos cercanos al hip-hop (“Femme” 2003, y “Rompéme” 2006) e hizo los coros de Fito Paez en la cercana presentación de “Rock and Roll Revolution”, en el Luna Park.

 

Militta Bora

Rockeras argentinas al desnudo

 

Rockeras argentinas al desnudo

La rockera surgió a comienzos de este 2015 y tuvo sus quince minutos de fama tras un breve noviazgo con el futbolista Osvaldo, de paso efímero por Boca Jrs.

Armó una banda, lució transparencias en un show en Ciudad Emergente y posó para la revista Playboy. Luego de un hecho dramático que tomó trascendencia pública, volvió a desaparecer.

 

 

 

Laura Miller

Rockeras argentinas al desnudo

 

La cantante de Festilindo creció y su excelente voz la llevó a los medios raudamente. Con muchos discos grabados, Laura se convirtió en una habitué de los magazines televisivos, con hits pop como “Hablo de ti”, “Dispara” y “Acuarela”. También trabajó en teatro y cine, en diversas obras y filmes. Cuando se la relacionó con el mismísimo Lenny Kravitz, se decidió al destape definitivo, al realizar una sesión de fotografías para la revista Hombre, en 2013, cuando dijo, misteriosa, “Yo siempre fui del rock”. En aquella sesión posó con una guitarra eléctrica en jugadísimas fotos; ésta es una de las pocas fotografías reproducibles de aquella edición, ya sin el instrumento de seis cuerdas.

 

Leticia Bredice

Rockeras argentinas al desnudo

Surgió en los 90 como una actriz desenfadada y rebelde. Su trabajo en las películas Nueve Reinas y Cenizas del paraíso la llevó al estrellato de modo inmediato. Pero Leticia jamás ocultó su gusto por la música: en 2003 publicó su único disco: “Actriz”, un buen trabajo que cosechó críticas positivas e incluyó versiones de Sumo y Charly García. En 2006 fue tapa del segundo número de la edición argentina de Playboy, pero la sesión no incluyó referencias a la música.

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X