Inicio » Rock »

Rockero da genial lección a espectador que no paraba de ver su teléfono: Descubre qué le hizo

El cantante de Slipknot se hartó de un espectador de primera fila y le dio una lección. De algo estamos seguro: el fan no lo volverá a hacer.

Guía de: Rock

Rockero da genial lección

Los teléfonos móviles son un gran invento, quién puede negarlo. Pero también, hay cada perejil que les da un uso… Corey Taylor decidió dar una lección furibunda a un espectador (pongámosle ese nombre ficticio que cierra por todos lados: Perejil) que no paraba de mirar su pantalla.

Slipknot desplegaba todo su aplanador sonido en vivo cuando su vocalista, Corey Taylor, divisó a Perejil, un muchacho que no paraba de escribir en el móvil. Corey se acercó hasta él, esperando que el fan lo vivara, cantara o al menos disfrutara de tener a su ídolo tan cerca. Pero Perejil estaba en otro plan y no tenía idea que el músico por quien había pagado una costosa entrada se hallaba allí, mirándolo justamente a él. El cantante optó por cortar la situación por lo sano. De un golpe arrojó el teléfono celular al suelo.

La banda subió el video a sus redes sociales, como advertencia a futuros telefonoadictos: “Aquí no”. Dos preguntas nos quedaron: ¿Recuperó el muchacho el móvil? Y la segunda: ¿Y si Perejil estaba concertando cita con una joven para después del show? Ahí habría estado justificado…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X