Inicio » Rock »

Rod Stewart reaparece con irreconocible look juvenil para pasear con su esposa, casi 30 años menor

El astro de la música le escapa al paso del tiempo y luce cada vez más juvenil

Guía de: Rock

Rod-Stewart-by-Rankin

El rock desafía al mismísimo paso del tiempo. Rod Stewart, que ya ha entrado en la tercera edad, luce más que juvenil, casi adolescente. El hombre estrenó corte de cabello, planchado y caído sobre los ojos, como si se tratase de un muchacho que recién sale a la caza de las chicas.

El hombre, que ya tiene 75, se hizo una escapada a la lejanísima Croacia. Con su mujer Penny Lancaster, de 49, el músico se mostró de los más alegre en la tierra de los subcampeones del mundo, navegando las aguas sobre su yate de lujo.

¿Por qué la gran noticia sobre el rockero? Su corte de cabello fue un hit de los looks durante décadas. Tanto fue así que su nombre es casi el nombre de un peinado. Si vas a una peluquería y le pides un corte Rod Stewart, el coiffeur entenderá perfecto: los mechones del cabello en punta. Si Matt Groening dibujara a Rod, el hombre quedaría una suerte de Bart Simpson. O al revés: Bart luciría un look Stewart si fuese una persona real. Pero ya no. Tras décadas y décadas, Rod decidió dar por tierra aquel célebre corte… ¡Y lo bien que le quedó!

Sin título

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios