Inicio » Rock »

Rod Stewart y Elton John están muy peleados y ambos culpan al otro de no dar su brazo a torcer

Dos grandes en la historia del rock, enemistados sin querer ceder.

Guía de: Rock

15218949963576

¡De no  creer! Dos grandes como Elton John y Rod Stewart están enemistados. ¿Cuál es el motivo? Al parecer, la estrella de “Rocketman” se sintió gravemente ofendido cuando Rod criticó su gira despedida. Así dio su opinión: “Decir me voy a retirar suena a querer vender entradas… Es deshonesto. Eso no es rock and roll. Yo nunca hablé sobre jubilación, y si me retiro no voy a hacer un anuncio. Simplemente me desvanezco”, afirmó Stewart.

Esta semana Stewart dijo, respecto a John, en una charla en podcast con Chris Evans: “Quiero mucho a Elton, pero ya no nos hablamos. Tuvimos una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero”. El intérprete de Maggie May también explicó su intención de remendar las cosas: “Le envié un correo electrónico, pero no me contestó”.

La gira en cuestión es “Farewell Yellow Brick Road”, anunciada por Elton en el año 2018; duraría hasta el 2023, con 300 conciertos alrededor del mundo. Es la última gira.

Por su parte, Elton decidió incorporar un capítulo en su libro autobiográfico titulado: “YO”, dando su versión de esta disputa con su antiguo amigo. Según el medio The Sun, un allegado a Elton explica que Rod cruzó la línea: “Las continuas críticas personales de Rod sobre sus éxitos cruzaron una línea más allá de su habitual rivalidad amistosa. Elton aprecia su amistad con Rod y no quiso hacerlo público, intentó contactar a Rod para aclarar las cosas. Cuando sus pedidos de hablar fueron rechazados o no fueron respondidos, Elton se sintió obligado a aclarar las cosas con este nuevo capítulo de su autobiografía”.

rod

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios