Inicio » Rock »

Slash revela detalles del nuevo disco de Guns N´Roses: Expectativa mundial

El guitarrista contó que los Guns N´Roses ya están trabajando en la nueva placa

Guía de: Rock

foto_0000000220180923175120

La cuarentena no son vacaciones, suelen repetir las autoridades. Y los Guns N´Roses se tomaron la sentencia a pecho. En los últimos días el guitarrista legendario de la banda confirmó que han estado trabajando duro en la placa. ”

“No he estado colaborando con artistas extraños y otras cosas. Básicamente estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos y grabar cosas de guitarra para Guns y eso”, explicó Slash. “He sido muy hogareño, pero he estado entre el estudio y mi casa y componiendo mucho y grabando por mi cuenta”, amplió el artista a Sweetwater.

Mira también: Por qué GN´R pudo ser la banda más grande todos los tiempos

“He estado tocando con Duff (McKagan) y trabajando por el estilo con Axl (Rose), haciendo cosas así, así que hemos estado logrando algo de trabajo hecho de esa manera”, confirmó el genial músico. Slash no pudo ampliar nada acerca del futuro de la gira que debieron cancelar por motivo de la pandemia. El tour los iba a traer a Chile cuando el covid-19 dio por tierra todos los planes. “Ni siquiera sabemos con certeza qué va a pasar el próximo año; es frustrante”.

El nuevo disco de los Guns N´Roses será el sucesor de Chinese Democracy, en 2008. O peor aún, si se toma en cuenta al último álbum con la banda original: el primero desde los lejanos 90s.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios