Inicio » Rock »

Soda Stereo despierta la nostalgia y conmueve con lanzamiento de nuevo disco con Cerati incluído

Como material del espectáculo de Cirque Du Solei, Soda Stereo lanza nueva versión y clip de uno de sus clásicos

Guía de: Rock

sodacirquetn

De regreso. Soda Stereo volvió a los grandes lanzamientos, como si nada hubiera pasado, como si estuviésemos en plenos 80′s. Y es “En el séptimo día”, aquella canción del álbum “Canción Animal”, la que bautiza el disco en camino: “Sé7timo Día”.

El lanzamiento es el primer single del álbum que musicalizará el show de Cirque Du Solei. Como banda de sonido del espectáculo circense, “Sép7timo Día” no es sólo audio; la cuestión viene, ejem, en stereo: Canción y videoclip. Igual para el resto del disco, se trata de nuevas versiones, remezcladas y producidas desde los master originales de grabación.

Las imágenes son potentes y conmovedoras a la vez. La trágica historia de la banda argentina se pone en carne viva al rememorar escenas con Gustavo Cerati aún en vida.

El show del Cirque du Solei comenzará en Buenos Aires el 9 de marzo y se podrá ver en Chile desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto. La cita será en el Movistar arena. Miles de fans chilenos se agolparán: Soda Stereo. De regreso. Ya lo habían anunciado ellos: Me verás volver. Cumplieron.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X