Inicio » Rock » Equipo

Stone Temple Pilots tiene nuevo cantante: ¿La banda sonó mejor o peor con nueva voz?

Jeff Gutt reemplazó a Scott Weiland en el teatro Troubador de Los Angeles: Escucha cómo sonó el grupo con nuevo vocalista.

Stone Temple Pilots

Para los puristas será un crimen. Pero lo cierto es que alguna vez Brian Johnson no fue la voz de AC/DC, ¿no? O Jagger y Richards no fueron los líderes de los Stones. El tiempo pasa y las cosas cambian. La tragedia tocó a la puerta de Stone Temple Pilots, pero sus integrantes decidieron que la cuestión no terminaría allí.

Tras la muerte de Scott Weiland, el grupo recurrió a largas jornadas de audiciones para encontrar un reemplazo. El escogido fue Jeff Gutt, un vocalista oriundo de Detroit, cuya única participación popular data de un reality de talentos, “The X Factor”.

Stone Temple Pilots se presentó en Los Angeles en un show organizado por la radio SiriusXM. Y así sonó. Con nueva voz. Stone Temple Pilots dispuesto a iniciar una nueva era en su historia.

Más sobre Rock