Inicio » Rock »

SuicideGirls: Las fotos más osadas de estas jóvenes que llevan tatuado el rock

No son top models ni actrices. Las Suicide Girls son chicas urbanas que, con su perfil alternativo de tatuajes y perforaciones, despiertan grandes fantasías grabando videoclips de rock o posando con discos

Guía de: Rock

Bc7r9aqCMAAVs5s (1)

Pía Miljas. Fuente: SuicideGirls

 

¿Son feministas? Sí. Puede ser. ¿Son bellas? Sí, siempre. Son las chicas de SuicideGirl, el sitio de donde mujeres de todo el planeta lucen sus cuerpos, pero lo hacen de un modo distinto: se muestran desnudas y provocadoras.

Y lo que han hecho es una obra de arte, literal y visualmente hablando. Con cantidades de tatuajes y piercings, jóvenes de todo el mundo envían ellas sus fotos para contactar y relacionarse con otras personas que compartan sus gustos. No son niñas-bien. No son princesas de Disney. No son fotos superproducidas. Son mujeres distintas a las de las publicidades, mujeres que desafían al canon de la belleza femenina sumisa. Mujeres que se fotografían muchas veces en el ámbito casero, su habitual cotidianidad.

En Chile, una de ellas es conocida por todos: Pía Miljas. La fama que le otorgaron sus sugerentes fotos la llevaron a ser convocada por la banda de trashmetal Recrucide para su videoclip del tema “Uncontrolled”. Pero no es la única. ya son más de cincuenta las chilenas que suben sus fotos a la red, enseñando su vision alternativa de la belleza femenina.

El sitio opera de un modo poco habitual. La producción no busca a las chicas. Ellas lo buscan a él, que retribuye mediante un ingenioso acuerdo económico. A continuación, un repaso de fotografías de Suicide Girls. El sueño ideal de tantos: Papi, mami: les presento a mi nueva novia…

E5E

 

55b665499a683_1420_!

 

2f62763f5a6a2661765bfdb6f02f44e9

 

Fuente: SuicideGirls

Fuente: SuicideGirls

 

bb8474124006283db4a6e845536e00d0

 

Bfn7hXZCIAEKUEj

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X