Inicio » Rock »

Super sexy, Kristen Stewart sorprende a todos en nuevo clip de los Rolling Stones

La protagonista de Crepúsculo (y nueva musa de Woody Allen) se pone rocker en el primer videoclip de Blue & Lonesome, flamante disco de los Rolling Stones.

Guía de: Rock

 

kristenmakeup-232

Cómo no lo pensamos antes. La hermosa Bella da para rockearla. Claro que sí. Kristen Stewart, protagonista del furor vampírico Crepúsculo, dejó las dudas por chupasangres u hombres lobo y puso blues en su auto. A patear la ruta, sweety Kristen.

Así la enseña el nuevo videoclip de los Rolling Stones, “Ride ´em on down”, de la flamante placa “Blue & Lonesome” que los Rolling acaban de lanzar al mercado. Kristen luce hermosa, radiante y rockera, mucho mejor que pálida y ojerosa como en la saga junto Edward o, peor que peor, glamorosa como en el último film de Woody Allen. Digámoslo con todas las letras, Kristen luce irresistible bailando rock and roll.

Tampoco es la novedad absoluta y fue cuestión de hacer memoria. En la redacción de Guioteca, los cinéfilos recordaron al instante que ya la habían visto a la Stewart en estética rocker, sudorosa y con la cámara con colores cálidos en lugar de las frías paletas de la saga crepuscular: la actriz rodó “On the road”, basada en el libro de Keroac, donde andaba rutas y moteles de mala muerte. La película no fue un suceso, pero fue un comienzo. El director Francois Rousellet la convocó para el nuevo video y acertó un pleno: Kristen es re-rockera.

Y los Stones. Su nuevo disco homenaje a los ídolos de juventud de las majestades satánicas ya está en las disquerías y suena más blusero que nunca. A no perdérselo que es una joya: los Rolling suenan más potentes, analógicos, crudos y en vivo que en décadas enteras. Como debe ser el rock. Y entonces sí: Kristen Stewart y los Rolling Stones. Imperdible pareja. Rock and roll.

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X