Inicio » Rock »

Sydney Sweeney revive la mística de Silverstone y Tyler en flamante clip de los Rolling Stones

La actriz posa con estética ochentera y luce espléndida en el nuevo clip de Sus Majestades satánicas

Guía de: Rock

Sin títuloHan cambiado los tiempos. Mucho. Pero el nuevo, flamante video de los Rolling Stones parece comprenderlo y desafía a los tiempos. Así han logrado convocar a una de las mujeres del momento, quien se alistó para posar… como lo hacían las muchachas de décadas atrás.

Sydney Sweeney luce maravilla, rockera y hace imposible no asociarla a las dos jóvenes que la estética de la era de oro del clip inmortalizó para siempre: Alicia Silverstone y Live Tyler. ¿Por qué decimos “posar como lo hacían las muchachas de décadas atrás”?

tyler-silverstone-800-b6c48480bdef4af283f88710bad61dd4

Aquella cultura de los 80s tardíos o plenos 90s retomaba una cultura extinta: la del sueño americano hija del estado de bienestar y esos treinta dorados del capitalismo que todos, más o menos, reconocen como la mejor era de la humanidad: música cantada por hombres, automóviles (también manejados por ellos) y chicas hermosas tomando sol sobre el baul. ¿Machista, antigua? Por supuesto. El rock, que hizo mucho por la liberación de la mujer (Alicia y Liv se escapaban y manejaban ellas su coche), no pudo evitar, a las nuevas miradas sonar excluyente.

Sydney luce maravillosa, hay que decirlo, aunque completamente sexualizada: más blonda que nunca, baila enfundada en un corset de cuero con unas medias con estrellas en látex. La música: genial, clásica, con la guitarra bien arriba y, hay que decirlo, sin nada nuevo para ofrecer.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios