Inicio » Rock » Equipo

The Killers, el esperado regreso de la banda

La banda nativa de Las Vegas regresa para quedarse con una gran lista de conciertos al rededor del mundo.

The Killers es una banda nacida en Las Vegas en el año 2002, conformada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark August Stoemer y Ronnie Vannuci, regresan con un nuevo disco, sonido y una actitud renovada.

En el año 2010 el mundo del rock se impacto con las últimas palabras de esta famosa banda: “Adiós a The Killers”, cuando anunciaron que se tomarían “un año sabático”. En ese entonces se decía que tenían varios problemas internos y así se despedían de los escenarios.

The Killers

The killers, rock alternativo, conciertos, regreso,banda

La banda nativa de Las Vegas llevaba 5 discos: Hot Fuss (2004-2006), Sam’s Town (2006–2007), Sawdust (2007-2008), Day & age (2008-2010) y Battle Bom (2012).

La llegada del 2013 trajo sorpresas para los fanáticos de The Killers. Es así como el vocalista Brando Flowers declaró en una entrevista con  The Rolling Stones que  “este tiempo separados fue como estar en un entrenamiento”.

La banda de Rock alternativo ha ganado varios premios en su trayectoria  musical, 4 premios de NME Awards, 2 en NME Awards USA y 2 premios Brit como mejor banda internacional y mejor álbum internacional con Sam’s Town.

The Killers se encuentra totalmente renovado, con una gira mundial, la cual tiene como nombre su última producción  “Battle Bom”. En Latinoamérica realizaron 8 conciertos, el último fue en la Ciudad de México, pero aun así les quedan muchos conciertos por realizar en Norteamérica.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X