Inicio » Rock »

Última novia de Cerati realiza polémicas declaraciones: Hijo del cantante la criticó en las redes

Chloe Bello reveló detalles de la relación que tuvo con la familia del artista tras el fallecimiento del líder de Soda Stereo.

Guía de: Rock

585103

Fans de Gustavo Cerati y Soda Stereo viven horas difíciles. tal vez, las más difíciles tras el fallecimiento del genio musical. Incluso su lento degradé fue procesado con perfil y recato por parte de su familia. Ahora, a tantos años de desvanecimiento y muerte, todo aquel infierno regresó en el momento menos pensado: Chloe Bello, último novia de Gustavo, habló en pésimos términos de la familia del músico en la radio Urbana Play.

“Yo estaba en Londres, con 22 años, me llamaron y tuve que viajar, llegué antes que la familia, llegué a verlo y llegó a verme, nos acostamos juntos y se fue desvaneciendo ahí”, comenzó a explicar la modelo cómo fue aquel momento del 15 de mayo de 2010, cuando el músico sufrió el ACV que se llevaría su vida casi cuatro años más tarde, en el final menos pensado.

Pero la modelo no terminó allí su diatriba: “Yo no lo solté nada, me obligaron… Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, algún día hablaré de esas cosas, yo era chica, tenía 22 años, yo creo que quisieron buscar un chivo expiatorio y lo encontraron, lamentablemente la ligué yo, fui la mala” agregó la modelo de 34 años. “Ese día se fue para mí, no cuatro años después.
Cuando todos intentaban procesar el recio recuerdo de la mujer, llegó la durísima respuesta de Benito, el hijo de Gustavo: “Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo”, escribió Benito en Twitter, donde, haciendo una ironía sobre las edades de los actores, mencionadas constantemente por Chloe en la entrevista, agregó: “Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34″.
Los comentarios llovieron y el hijo del músico escogió uno para ampliar. Éste decía: “Tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo”, Benito aportó allí: “Está todo bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana Play”.

Sin título
Sobre aquel fatídico 15 de mayo, las palabras de Chloe tampoco fueron nada amables con la familia: Estaba en Londres en la casa de una amiga y tenía mucha fiebre. No paraba de sonar el teléfono y me escriben el manager y el asistente desesperados, pidiéndome que fuera para allá. Me tuve que tomar dos trenes distintos para llegar al aeropuerto. Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas. Y me encontré con lo que quedaba de él. Ese día se fue para mí, no cuatro años después”.

Chloe no ha vuelto a comentar desde las palabras de Benito, su última mención sucedió en la entrevista: “Dicen que el dolor pasa con el tiempo pero no pasa un carajo. Sigue siendo como si hubiese sido ayer”.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios