Inicio » Rock »

Un Fabuloso Cadillac es condenado a ocho años de cárcel por robo armado

Naco Goldfinger fue encontrado partícipe de una asalto violento a un restaurant argentino y pasará los próximos ocho años en prisión.

Guía de: Rock

Untitled-1

Ignacio Alfredo Pardo, más conocido como “Naco Goldfinger”, fue sentenciado a prisión por la justicia argentina. El músico de 52 años recibió la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro: ocho años por liderar una banda que asaltó y robó 80 mil pesos de un restaurante de la misma localidad en agosto de 2015. Pardo estaba complotado con cocineros del local.

Según informó la prensa local, el fiscal Patricio Ferrari consideró que Pardo tuvo un rol estelar en la operación: “En todo momento se encargaba de coordinar y planificar los eventuales despojos que el clan criminal perpetraría”.

La sentencia de la jueza Débora Ramírez fue contundente: “robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado, privación ilegal de la libertad calificada y encubrimiento agravado por su ánimo de lucro y su habitualidad, reiterado en tres hechos”.

Naco Goldfinger es uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Tocó el saxo tenor en toda la década de los 80 y grabó en los primeros cinco álbumes de la banda, hasta que se alejó en 1991.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X