Vuelve Kiss a Chile: Todos los datos de cómo verlos por última vez en el país
- Nicolás Chiesa, ex Guía de Rock
- |
- Ver más de rock
Kiss regresa a Chile. Pero atención: será su última presentación en el país. La banda se encuentra despidiéndose y llega a Santiago el 5 de mayo. Será entonces o nunca. Se termina esa formidable fantasía que fue Kiss. Luego quedará la magia de sus discos, lo que no es poco.
La información ya tenía días, pero faltaba la confirmación oficial. Finalmente esta llegó por parte de la productora The fanlab: el “End of the road tour” pisará el país en mayo próximo y la cita será en el Movistar Arena.
La formación de la banda será la que ya nos tiene acostumbrados: Paul Stanley en guitarra y voz, Gene Simmons, como siempre, al bajo, Eric Singer se hará con la batería y Tommy Thayer de la segunda guitarra.
Atención porque falta mucho para la noche, pero poco para no quedarse fuera de ella: las entradas saldrán a la preventa este 17 de diciembre a las 11:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Y el 19 saldrán a la venta abierta a todo el público.
“El rock fue el intento por restablecer el mundo de la magia sobre la faz de La Tierra”, reza un viejo dicho. Kiss luchó como pocos por aquella batalla. Ahora llega el descanso de los guerreros, que bien merecido lo tienen.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.

