Inicio » Rock »

Vuelve Phil Collins: Anunció su primera gira en diez años

El exGénesis regresa a los shows tras un largo impasse en su actividad

Guía de: Rock

phil-collins

Una excelente noticia sacude el mundo del rock. Regresa un grande. Phil Collins decidió que ya ha sido suficiente el descanso y vuelve al ruedo. A lo largo de 2017, el “Not dead yet Live” lo llevará por Francia, Alemania e Inglaterra. A hacer lo suyo: tocar.

Por el momento sólo han sido confirmado un puñado de fecha. Diez. Pero se espera que el número se amplíe en los próximos días. “Voy a tocar en esos espectáculos y luego voy a descansar. Soy de la vieja escuela. Hacer un tour es como ir a la guerra: se prolonga tanto que no sabes cuándo vas a regresar, pero ahora podré hacer todo eso en tres semanas”, dijo Collins a la prensa.

Las fechas confirmadas hasta ahora son: Londres, los días 4, 5, 7, 8 y 9 de junio, en el Royal Albert Hall. Colonia (11 y 12 de junio en el Lanxess Arena) y París (18 y 19 de junio en el Accors Hotel Arena).

Phil llevaba un buen tiempo retirado de las luces. Tras su retiro de los grandes show, en 2002, el exbaterista de Génesis apenas se sumó a unas pocas presentaciones con su exbanda, aunque sin Peter Gabriel ni Steve Hackett. Hace pocos días Collins se presentó en la inauguración del US Open. Y los rumores echaron a rodar. Ahora han dejado de serlo. Rumores. Es oficial: Phil Collins regresa. Enhorabuena.

Phil Collins en US Open 2016

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X