Inicio » Running » Equipo

El running se toma Nueva York: Chilenos dicen presente en la “Gran Manzana”

En la ciudad más reconocida de Estados Unidos, sus deportistas y habitantes ya vibran con la gran prueba que se correrá este domingo 2 de noviembre.

Es impresionante lo que sucede en Nueva York. En cada esquina hay un corredor luciendo algún implemento que recuerde a su país: bandera, polera, gorro o cortaviento, son los más recurrentes. Y si a todo esto se le agregan los saludos de los neoyorkinos o de sus compatriotas, no hace más que ratificar porque cada año corren el Maratón más de 50 mil personas.

Los chilenos ya estamos aquí y nos hacemos notar. Ayer la mayoría de ellos ya visito la Expo para retirar el Kit de la carrera, y hoy en la mañana tuvimos un pequeño entrenamiento en el Central Park, lugar de la llegada de los maratonistas. El ambiente que abunda es el de compañerismo, el apoyo y la ansiedad.

maraton-nueva-york-chilenos

Por otra parte, esta tarde se desarrollara el “Banderazo” que incluye un desfile de todas las delegaciones que vienen y mañana el grupo de cerca de 150 compatriotas se dedicara a descansar o visitar aquellos lugares que hacen de esta ciudad un imperdible para conocer alguna vez en nuestras vidas.

Aquí estaremos contando más alternativas y apoyando a los que quieren mojar su camiseta para hacer historia.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X