Inicio » Running » Equipo

Expo Running MDS 2015: Los Seminarios y Charlas más destacados

Como en años anteriores, los organizadores te invitan a quedarte y no sólo a retirar tu kit de competencia. Aquí los detalles.

Las puertas de la Estación Mapocho se abrirán a las 11:00 horas del jueves 9 de abril para recibir a los 28 mil corredores del Maratón de Santiago 2015. Y si bien tendrán tiempo para ir hasta el sábado 11 hasta las 20:00 horas a buscar su kit de competencia, es recomendable que vayan con tiempo a visitarla y le saquen el máximo de provecho.

expo-running-2015

Foto: Archivo El Mercurio

Porque al igual que en años anteriores, además de las promociones que se ofrecerán en los 80 stands que recibirán a los corredores, esta versión será nuevamente una excelente oportunidad para conocer lo último en salud, tecnología y nutrición.

Más detalles iré contando el mismo día de la apertura, ya que estaré allí recorriendo la expo y recomendándote dónde ir, pero antes, creo que es oportuno también que programen su visita, y asistan a aquellas actividades paralelas que darán vida a este verdadero encuentro del mundo runner.

Uno de ellos será el “1er Seminario Técnico de Ciencias Aplicadas al Running” que se dará el viernes 10 desde las 17:30; mientras que al día siguiente, desde las 15:00 horas, se realizará el “V Seminario Medicina del Deporte”. Y ojo porque ambos seminarios, dictados por kinesiólogos y doctores especializados en deportistas de Alto Rendimiento, cuentan con una certificación de asistencia que entrega la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, los que se extenderán al final de cada jornada.

El mismo sábado 11 se realizarán charlas desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Te recuerdo que la entrada a la Expo Running MDS 2015 es liberada.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X