Inicio » Running » Equipo

Grupos de Running, cuáles son y cómo integrarlos

Si eres de los corredores que gusta compartir rutas y kilómetros con amigos, o tal vez te gusta correr libre, buscas buenos consejos y resultados, recorre esta guía de Club y Centros de Running. Te va a interesar.

Por fin es verano, meses donde el clima y las vacaciones nos acompañan, muchos runners nos preparamos para nuevos desafíos y diversas competencias que se realizarán durante el año.

Grupos Running

Foto: runningteam.cl

Para quienes practicamos éste apasionante deporte y deseamos obtener mejores resultados en las próximas carreras, esta época es la ideal para entrenar, pero hay que hacerlo de la mejor manera, ojalá en compañía de un grupo de amigos y con un buen asesoramiento.

Puedes pertenecer a un Club de running, existen muchos a lo largo de todo Chile, donde conoceras gente nueva con quien compartir el mismo gusto, asesoramiento de profesores, los que te guiarán en el entrenamiento, adquirir y compartir experiencias además de muchos otros beneficios. Les dejo algunos datos sobre algunos grupos, si deseas integrarte, en su página Web o e-mail encontrarás mayor información, sobre costos, horarios y lugares de reunión, también los puedes seguir por Facebook o Twitter:

runningteam.cl

vespuciorunners.cl

floridarunners.cl

Santiagorunners.cl

prorunners.cl

andesteam.cl

runningclub.cl

fullrunners.com

corremundos.cl

brainteam.cl

tymsports,

thenorthfacerunningclub

varunning.cl

aftarunner.blogspot.com

rancagua.runners@gmail.com

info@runnerscristianos.cl

chileruns@gmail.com

corredoresciegos@gmail.com

Grupos running

Foto: Floridarunners.cl

Otra opción para quienes gustan de  correr de manera independiente, libre o pertenecen a un club, pero buscan apoyo, consejos, diversos planes de entrenamientos,  ayuda de profesionales dedicados al running,  rutas, productos y todo sobre este deporte, es  visitar Running House, un centro o casa de running que acoge a todos los corredores, ubicado en la comuna de vitacura, creado por un grupo de maratonistas, (muy simpáticos). El centro cuenta con instalaciones adecuadas tales como sala de kinesiología, mesoterapia, sala de musculación, gimnasio, camarines, casilleros y una tienda especializada. Los puedes visitar en la calle Luis Pasteur # 6357, en su página Web o e-mail (info@runninghouse.cl).

Para los Grupos o Centros de Running, que deseen compartir su información o dejar sus comentarios, Bienvenidos sean!!!

Mucho éxito con los entrenamientos y competencias para este 2011.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X