Inicio » Running » Equipo

Inédita carrera: Si eres de los que busca experiencias nuevas te recomiendo esto

El 05 de mayo se realizará la Wins For Life Word Run, donde, además de ayudar, tienes que evitar que te pille un vehículo, el que te dirá hasta dónde llegaste.

¿Te imaginas correr simultáneamente junto a deportistas de 38 países? Y si a eso le agregas un poco de adrenalina para evitar que un vehículo te pille antes de llegar a la meta en el Parque O´Higgins…

inédita carrera

Foto: Internet

Bueno, si te entusiasma esta noticia, te recomiendo visitar esta página e inscribirte antes de este domingo 27 en la carrera “Wins For Life World Run”. Una competencia donde deberás exigirte al máximo para que el auto-meta, que partirá 30 minutos después de que todos hayan salido, no te alcance. Es decir, no existe la tradicional línea de llegada o meta estática. Si te pasa el auto, se acabó todo.

Te recomiendo que antes de ver qué distancia harás, visites la Calculadora de Meta Personal, de la página oficial, donde debes introducir la distancia o tiempo que quieres correr y ella calculará tu ritmo de carrera; si introduces tu ritmo de carrera estimado obtendrás tu tiempo y distancia objetivo.

¿Quién ganará? Solo un hombre y una mujer en las carreras paralelas.

Si te pillan, no te preocupes porque cada 5 km habrá buses de la organización llevando de vuelta a los competidores al Parque O’Higgins.

Otro dato: el esfuerzo valdrá la pena, ya que el 100% de los ingresos generados por la carrera incluyendo las cuotas de inscripción serán donados por el grupo Red Bull a la Fundación Wings for Life para la investigación de la lesión de médula espinal.

¿Te animas?

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X