Inicio » Running » Equipo

Las mejores carreras para el mes de Octubre: No te pierdas lo que viene

Para que no te quedes atrás, será mejor que te dispongas a enfrentar luego tu próximo desafío. Aquí te mostramos las metas a vencer este mes.

Octubre se viene con todo y aquí te recomiendo dónde viajar junto a tus zapatillas.

Aunque la primavera se está atrasando, es normal que después de Fiestas Patrias, los amantes del running abandonen el gimnasio (al menos para correr) y salgan a las calles para prepararse ante la oleada de carreras que se afirman en el calendario año a año.

corridas-ocutbre

Para que no te quedes atrás, será mejor que te dispongas a enfrentar luego tu próximo desafío.

Por ejemplo, este domingo 5, puedes colaborar con la prevención del Cáncer de Mama, participando en la Corrida por la Vida, que se desarrollará por las calles de Providencia, con distancias de 1.5, 5 y 10K.

Ahora, si lo tuyo son desafíos mayores, aún tienes tiempo para programar un viaje a la Isla de Pascua y correr los 21K o el Maratón Completo, en los 42K Rapa Nui, que se realizará el sábado 11.

Un día después, y con muchas ganas de transformarse en una gran competencia internacional, se desarrollará el Maratón de Viña del Mar, que incluye recorridos de 10, 21 y 42K.

El mismo día, pero en la sureña ciudad de Concepción, la adrenalina también se vivirá al máximo con el Gran Maratón de Concepción, que es una de las más antiguas de Chile. Aquí la información. ¡Aún es tiempo!

Si lo tuyo es la naturaleza, ideal sería correr por el Cerro San Cristóbal en la Corrida Fundación San José el sábado 18. Ideal para ir en familia, ya que además de las tradicionales distancias de 5 y 10K, hay una para niños de 2K.

Y como las mujeres no arrugan en las competencias, para ellas hay dos especiales: Corre Por Nosotras (domingo 19 en Parque O´Higgins, 5 y 10K) y Las Mujeres Corremos, (domingo 26 en Parque Bicentenario 2 y 5K).

El domingo 26, y con partida y meta en La Moneda, lo que la hace más emotiva, se realizará la carrera New Balance-Subaru, que tendrá distancias de 7 y 15K. Ideal para aquellos que quieren probar suerte en recorridos intermedios.

¿Dos datos más? Claro, si de colaborar se trata, la corrida Santander Techo para Chile, es ideal para todo el mundo. Con distancias de 2,5, 5, 10 y 21K, este año se realizará el domingo 19 de Octubre.

Ese mismo día, pero en Los Ángeles, habrá también varias distancias para acompañar a los maratonistas que se la jugarán por los 42K. Más datos aquí.

Ahora, no hay excusa para seguir desafiando tus metas.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X