Inicio » Running » Equipo

Maratón de Santiago 2015: Cuenta regresiva para la gran carrera

Ayer se inauguró la Expo MDS con interesantes ofertas de productos, charlas y seminarios.

La Estación Mapocho ya es un clásico para el mundo runners. Y nuevamente se convirtió en el epicentro del deporte nacional.

maraton-santiago-1

Desde las 11.00 de ayer jueves los 28 mil inscritos en el Entel Maratón de Santiago están retirando sus kits de competencias y disfrutando de la variedad de stand deportivos, nutrición, salud, tecnología y de informaciones relativas a clubes y carreras de nuestro país.

maraton-santiago-2

Como recomendación, sugiero ir con tiempo y aprovechar, por ejemplo, de reponer los power gel, rehidratantes, barras de cereales e isotónicas, las cuales están disponibles en varios puntos y a precios convenientes. Te recomiendo visitar Sportalab, Sport Energy y el PMA, por ejemplo.

Lo mismo ocurre con los implementos y accesorios deportivos, ya que están presentes todas las marcas (Adidas, New Balance, Brooks, etc) con la ropa de temporada y a precios únicos, y también algunas más técnicas que no siempre puedes encontrar en los malls.

También podrás estampar tu polera con el nombre que quieras, llevar materiales para recibir el anhelado apoyo familiar y poner a prueba tu velocidad en algunos stand donde te prestan hasta las zapatillas para ver cómo llegas preparado.

Te recuerdo que los horarios son viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas.

¡No te demores!

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X