Inicio » Running » Equipo

Maratón de Santiago 2015: Las alternativas para los que no podrán participar

Si eres de los que no alcanzó a inscribirse en algunas de las distancias del Maratón de Santiago, ponle atención a las competencias para las próximas semanas.

Tengo varios amigos y amigas que están picados: por razones de trabajo, familiares, lesiones, etc, no pudieron inscribirse en el Maratón de Santiago 2015.

Si al igual que ellos, te quedaste fuera y no serás uno de los “colados” el domingo 12, te recomiendo no sufrir más e inscribirte en algunas de estas carreras. ¡Ponte las zapatillas!

El domingo 19 se realizará la tradicional Carrera de Carabineros  en Providencia, con distancias de 5 y 10 K. Ojo con la Ceremonia de Premiación, la que siempre es acompañada de presentaciones de los diferentes departamentos de la institución, como el Cuadro Verde y el Orfeón.

maraton-santiago

Una semana después será el turno de la competencia coss country, anclada en medio de la ciudad. Se trata del Mapocho Río Arriba que recorre 10K en el mismo Río que cruza por Santiago. El mismo 25 de abril, también se realizará la Corrida Ruta del Maipo-Paine, donde habrán distancias de 3, 5 y 10K.

Por si fuera poco, y como para no quejarse, ése día además tendrás la oportunidad de participar en la Experimentum Santiago que reunirá a los amantes del running, que gustan, además de aplanar calles, cruzar obstáculos. Esta vez, en la naturaleza que nos regala la Laguna Carén. Aquí los datos. 

Ya sabes entonces donde correr durante este mes de abril. Las carreras de invierno: en una nueva columna.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X