Inicio » Selección Chilena » Equipo

A punta de chilenismos, Gary Medel llama a Vidal y compañeros para que saluden a la hinchada

El hecho ocurrió minutos después del empate entre Chile y México por Copa América. El “pitbull” de la “Roja” sacó aplausos por su gesto en las redes sociales.

La selección chilena empató sufridamente con México 3-3 en el marco del Grupo A de la Copa América y dentro de lo que dejó el “lado B” del partido aparece un gesto de Gary Medel que sacó miles de aplausos en las redes sociales.

Se trata de un particular llamado de Medel a sus compañeros, el que a punta de chilenismos hizo despertar al resto de los jugadores de la selección chilena para que fueran a saludar a los hinchas que asistieron al Estadio Nacional.

Y claro, Chile había empatado con México de manera sufrida y varios de los jugadores ya se retiraban hacia camarines algo ofuscados, pero ahí fue cuando Medel sacó el corazón y llamó a sus compañeros a darle las gracias a los hinchas.

Pero el “reto” Gary Medel no quedó ahí, pues todo fue grabado por las cámaras de la señal de TV, así que el video de Gary Medel rápidamente se viralizó por las redes transformado al futbolista en el más aplaudido del segundo partido de Chile a las redes.

Este es el video de Gary Medel:

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X