Alexis Sánchez y “Súper Mario” encabezan emotivas arengas a Chile para el Mundial

En las imágenes, que forman parte de una campaña publicitaria, el delantero del Barcelona promete llevar a la Roja a lo más alto del fútbol.

Guía de: Selección Chilena

En todo un viral de las redes sociales se ha transformado la nueva publicidad de Alexis Sánchez, en la que aparece arengando a la selección chilena, hasta con un garabato, de cara al Mundial de Brasil 2014.

El video ubicó a AS7 en una conferencia con periodistas, a quienes el tocopillano respondió fríamente. Luego apareció un chileno con un celular y le pidió un mensaje para todos los chilenos, ahí Sánchez sacó una arenga que deja los pelos de punta.

“Una vez le dije a mi viejo que jugaría en el mejor equipo del mundo y aquí estoy (Barcelona).El otro sueño es llevar a Chile a lo más alto del mundo (..) ningún sueño es imposible y lo vamos a lograr.. ¡¡Vamos Chile mie..!!”. Increíble.

Otra publicidad que sorprendió en las últimas horas fue la encabezada por “Súper Mario” y los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, quienes recuerdan su heroica hazaña, el haber salido de las entrañas de la Tierra, para luego señalar que España y Holanda por más difíciles que parezcan, los chilenos ya hemos vencido adversidades y que ahora lo haremos con el Mundial.

Para lo anterior, el minero Mario Sepúlveda incluso señala que llevarán tierra de la mina San José Brasil, como símbolo de apoyo a la selección de Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez y compañía.

Vea aquí el motivante mensaje de los 33 mineros a la Roja.

 

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X