Inicio » Selección Chilena » Equipo

Argentino Carlos Salvador Bilardo ningunea sin piedad opción de Chile de ser campeón

El histórico técnico Campeón del Mundo en el Mundial de México 1986 también señaló que desde su punto de vista no cree que la Roja de Sampaoli vaya a ganar la Copa América.

La Copa América Chile 2015 entró en instancias decisivas, luego de que el fin de semana que pasó quedaran armadas las parejas que animarán los Cuartos de Final del máximo torneo continental.

En ese contexto es que los fanáticos del “planeta fútbol” ya empiezan a especular con cuáles serán los finalistas de la Copa América y también con el equipo que se quedará con la edición 44 del torneo.

Y uno que sacó la voz en este escenario fue el histórico ex DT de Argentina, Carlos Salvador Bilardo, Campeón del Mundo con su país en México 1986 y finalista de Italia 1990, quien entregó sus predicciones.

bilardo-1

En esa línea, Bilardo señaló que no cree que Chile vaya a ganar la Copa América en la que es anfitrión y ninguneó esa opción:  “Juega ahí no más”, señaló el ex DT, hoy comentarista de TV.

“Me parece que por jugar en casa, la gente espera más. Me parece, eh, porque tiene jugadores muy buenos que brillan en Europa. El problema de jugar de local es que entras con obligación de ganar y eso pesa”, expresó el argentino a La Cuarta.

En tanto, respecto a quién será el Campeón de la Copa América, Bilardo señaló que hasta ahora no tiene muy claro quién podría ser, pero sí expresó que para él hasta ahora el equipo que mostró más condiciones para aquello fue Argentina.

“A nadie le va a gustar que le toque Argentina. Es el que mejor juega en la Copa hasta ahora. Aún no lo doy como campeón o favorito, pero tiene con qué pelear. Arriba te agarra y te mata con Agüero y Messi. Son tipos que te liquidan”, dijo Bilardo.

Los Cuartos de Final de la Copa América 2015 se llevarán a cabo entre el 24 y el 27 de junio. Las parejas son: Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Brasil-Paraguay y Argentina-Colombia.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X