Inicio » Selección Chilena » Equipo

Arturo Vidal asegura que no hubo indisciplina: “No inventen cosas”

"No tuve ningún problema. Ya lo dijo la Selección, esto es por problemas familiares, solo eso”, aclaró.

El seleccionado chileno y estrella del Bayern Munich, Arturo Vidal, desmintió toda clase de rumores que lo vinculaban a un nuevo acto de indisciplina que lo habrían dejado al margen del amistoso de Chile ante Paraguay el próximo 5 de septiembre.

La información había emanado de una publicación del diario El Mercurio, donde fuentes al interior del complejo Juan Pinto Durán, donde está concentrada la selección chilena, aseguraban que una vez más Vidal había llegado en condiciones no óptimas a entrenar, hecho que habría motivado su exclusión de la Roja y no los problemas médicos de su hijo.

vidal-indisciplina-1

A lo anterior, esta mañana salió a la luz la información de que el programa de farándula SQP había grabado al futbolista la noche del martes en un local de Santiago.

Sin embargo, el futbolista Campeón de América con Chile salió a aclarar la situación y señaló que todos los rumores fueron invento de la prensa.

“No tuve ningún problema. Ya lo dijo la Selección, esto es por problemas familiares, solo eso”, aclaró Vidal a Intrusos de La Red agregando que hoy vuelve a Alemania a estar con su familia.

“No inventen cosas”, pidió a los periodistas.

Respecto a las imágenes de un programa de televisión donde aparece en un local la noche del martes: “Ellos llegaron a molestar cuando salí a comer algo. Después me vine a acostar. Pero me molestan cuando estoy tranquilo”, finalizó Arturo Vidal zanjando todos los rumores, según la versión entregada por él mismo, que difiere a la publicada por la prensa.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X